Fallece el padre Francisco José Virtuoso, rector de la UCAB, a sus 63 años

El rector de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), Francisco José Virtuoso, falleció a sus 63 años, este jueves 20 de octubre, informó la casa de estudios poco después del mediodía.

Francisco José Virtuoso era un sacerdote de la orden de la Compañía de Jesús, congregación a la que se unió en el año de 1977.

Se ordenó sacerdote en el Francisco José Virtuoso era un sacerdote de la orden de la Compañía de Jesús, congregación a la que se unió en el año de 1977. 20 años después comenzó a dirigir una de las universidades privadas más importantes de Venezuela, la Ucab.

“A lo largo de más de una década su gestión al frente de esta universidad se caracterizó por su fortalecimiento académico y su conexión con distintos sectores nacionales e internacionales, con el fin de cumplir y hacer cumplir la misión de la UCAB de formar integralmente a la juventud venezolana, contribuir con el desarrollo nacional, promover la integración de América Latina e irradiar su trabajo a los distintos sectores de la sociedad, en especial a los más vulnerables”, expresaron los Jesuitas en un comunicado.

Verificado por MonsterInsights