Familia venezolana secuestrada en México pagó $16mil por su rescate

Una familia pagó unos 16.000 dólares en dos tandas a los presuntos secuestradores, según Verde.México), fueron liberados y toda la familia está ya bajo custodia de las autoridades migratorias de El Paso (Texas).

Arelys Verde, madre de Claudia Rivero, suegra de Carlos Ospina y abuela de las niñas Victoria Alejandra, de 12 años, y Carla Valentina, de 10, dijo a Efe por teléfono desde Georgia; que recibió una llamada del matrimonio para decir que ya estaban en EE.UU.

Verde denunció la semana pasada que desde hacía siete días no sabía nada de los cuatro, que fueron «secuestrados» del lado mexicano de la frontera.

La familia, que pagó dos veces un rescate a los secuestradores, se declaró en una entrevista con Efe «desesperada» y pidió ayuda a las autoridades, y a toda persona que «humanitariamente» pueda hacer algo por sus familiares, con los que pensaba reunirse una vez que solicitaran asilo en la frontera.

“Me dijeron que los iban a matar, tuve que pagar lo que pidieron y aún así no fueron liberados», subrayó Verde, que el 21 de septiembre recibió otra llamada de los secuestradores.

La familia pagó unos 16.000 dólares en dos tandas a los presuntos secuestradores, según Verde.

EFE

Verificado por MonsterInsights