Familias celebraron con mega concierto 260 años de Ciudad Bolívar

Bolívar.- Con alegría, música y baile el pueblo de Ciudad Bolívar celebró por todo lo alto 260 años de la capital histórica de Venezuela, con un mega concierto, como parte de los regalos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano para su gente.

Este importe evento musical organizado por la Gobernación de Bolívar, se llevó a cabo en el Mirador Angostura de la ciudad cumpleañera, donde la población disfrutó con mucho entusiasmo y en familia de sus artistas favoritos, con el compromiso de seguir preservando el acervo cultural y enalteciendo el gentilicio bolivarense.

El gobernador Ángel Marcano, junto con su equipo de gobierno, estuvo presente en la celebración, expresó que Ciudad Bolívar se merece lo mejor por ser una capital tan noble, bella y llena de voluntad y trabajo para su desarrollo.

“Seguimos la celebración de los 260 años de nuestra bella capital, llevamos un regalo de nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro, al pueblo bolivarense, alegría, cultura y mucha diversión. Estamos de cumpleaños y lo celebramos por todo lo alto”.

Presentaciones

Entre los artistas que se presentaron en tarima destacaron; Gio Fernández, Mabel Yeah, Junior Bamba y Cristian Masa, que con sus talentos pusieron a bailar a jóvenes, niños y adultos en el pleno corazón de la capital histórica y cultural de Venezuela.

Artistas jóvenes y de trayectoria de la Angostura del Orinoco, se unieron a la actividad musical para interpretar géneros como el merengue, salsa, tambor y parrandas por Ciudad Bolívar, escenario de grandes decisiones políticas, históricas y turísticas del país.

“Son 260 años que el Gobierno regional y el pueblo de la ciudad capital celebraremos por todo lo alto, a pesar de sanciones, bloqueos y guerra inducida, estamos en la calle con nuestra gente, celebrando el cumpleaños de la ciudad capital con la bandera de la paz, de la alegría, de progreso y de lealtad”

Marcano dijo que se trata de una agenda llena de actividades programadas para esta gran celebración, con obras sociales, deportivas y de vialidad. “Tendremos una marcha llena de color y compromiso, Ciudad Bolívar celebra a lo grande”, destacó, Marcano.

Con este concierto en el Mirador Angostura, los bolivarenses al ritmo del calipso de El Callao, tonadas llaneras, merengue, bachata y otros géneros musicales, cantaron el cumpleaños feliz de una capital testigo de los hechos más importantes de la historia venezolana, que abrieron paso al nacimiento de la Gran Colombia y al inicio de la independencia del país.

Prensa Gobernación de Bolívar

Verificado por MonsterInsights