Farruko podría demandar a Jonathan Moly por el tema Pepas

Luego del éxito de la versión en merengue del tema Pepas, el cantante venezolano, Jonathan Moly reveló que no habían hecho ninguna permisología para poder versionar el tema que originalmente es de Farruko. 

A través del podcast 99%, el criollo relató cómo fue el proceso creativo para sacar esta nueva versión y cómo logró la participación de su padre, el salsero Miguel Moly.

“Yo no le pedí permiso a nadie, yo la produje, la hice en la casa. Un día que estaba haciendo diligencias con mi papá le dije: Papá acompañe a hacer el video ahí, lo grabamos y se viralizó y dije el boom es ahorita, hay que sacar esa vaina ya!”, explicó.

En este sentido, comentó que le dijo a su tío, quien es su mánager, que sacaran el tema, por lo que este le cuestionó sobre los permisos para poder usarla y este le dijo que pensó en que si el tema era un éxito, podrían pagar la demanda con el dinero que la canción generara.

“Si nos demandan es porque esa canción pegó. Con los reales que hagamos en los concierto pagamos esa demanda y seguimos y ya”, agregó.

Resaltó que hasta ahora no le ha llegado la demanda, por lo que le pidió a Farruko que se “apiadara de él”.

“Todavía no ha llegado la carta y espero que no llegue. Así que si estás viendo esto Farruko, mi pana apiádate de mí”.

Verificado por MonsterInsights