Floyd Mayweather regresa al ring

Floyd Mayweather ha confirmado su vuelta al cuadrilátero y lo hará de una forma especial en una pelea de exhibición a cuatro días de cumplir sus 45 años, en el helipuerto Burj Al Arab Jumeirah de Dubai.

El boxeador reveló la fecha: «El 20 de febrero, aún no hemos elegido un oponente, pero estoy deseando que llegue y espero que os demos algo que ver».

Desde su retiro en 2017 contra el peleador de la UFC Conor McGregor, que significó el combate más lucrativo de este deporte, ha vuelto en dos ocasiones para duelos de exhibición, primero contra el kickboxer de peso pluma Tenshin Nasukawa y luego ante el youtuber Logan Paul que pesaba algo más que él, venciendo en ambas oportunidades.

Tras el último combate insistió en que su carrera en el ring estaba terminada, pero volvió a cambiar de opinión y parecer ser planea llevar varios eventos a Oriente Medio, empezando en Dubai: «¿Un combate? Puede que hagamos más de un combate. Queremos dar a la gente algo de entretenimiento. Así que sí, será más de una pelea».

Sobre su valoración del boxeo tradicional, agregó también: «No me gusta llamar a lo que estoy haciendo una pelea. Me gusta llamarlo una muestra de boxeo de edición limitada. Porque es más grande que sólo el boxeo». 

Mayweather acabó confirmando que el aforo de este evento será limitado, teniendo en cuenta el escenario a utilizar: «Va a ser un público muy especial, no habrá demasiada gente. Así que, si tienen la oportunidad de venir aquí, deben saber que son muy, muy especiales para este evento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.