[+Foto] | Tragedia en El Castaño acabó con la vida de Rosana Cano y dos personas más

Tras las fuertes precipitaciones originadas en Maracay en las últimas horas que produjo el desbordamiento de la quebrada El Palmarito, ubicado en el sector El Castaño, parroquia Girardot, al norte de Maracay, han cobrado la vida de tres personas hasta el momento.

Unas de las personas que falleció por esta catastrofe fue la joven Rosana Cano, de 26 años de edad. 

La noticia fue confirmada por los familiares de la joven venezolana, los cuales aseguran que la joven se desplazaba con su chofer y una tercera persona (aún por identificar), por una de las calles de la zona.

Tras su muerte, revelaron que Rosana cano, era la hija de un reconocido empresario aragüeño y también se revelo que era propietaria estética en la ciudad de Maracay.

Habitantes de la zona indicaron que debido a la fuerza de la corriente, tras el desborde de la quebrada Palmarito, tomó por sorpresa a los habitantes del sector, quienes afirman que a esa hora, pasadas las 2:00 de la tarde del 17 de octubre, un grupo de estudiantes estaba saliendo de una escuela y tuvieron que ser evacuados de emergencia por los maestros y representantes, en medio de la ola de escombros, piedras y barro.

El presidente Nicolás Maduro, junto a su ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, informaron en la noche de anoche, el fallecimiento de al menos dos personas más aparte de Cano, y también aseguraron que los funcionarios de organismos de búsqueda, rescate y salvamento continúan ejecutando las respectivas labores de rastreo de otras posibles víctimas y desaparecidos.

Con información de Caraota Digital.