Fundación Social CTE Cachamay reunió a más de 20 mil personas en concierto de Barak

Bolívar.- La Gobernación del estado Bolívar continúa impulsando grandes eventos desde estos espacios deportivos, con el fin de garantizar entretenimiento a los guayaneses.

El CTE Cachamay ha sido recuperado por la gestión del gobernador Ángel Marcano, y puesto para el confort de quienes visitan este importante estadio.

No sólo se realizan eventos deportivos, culturales y sociales, también ha servido para reunir a iglesias cristianas para alabar a Dios, en actividades religiosas.

La secretaria de Religión y Culto de la Gobernación, Yurka  Suzarra, aplaudió el trabajo que el gobernador Ángel Marcano ha venido realizando, junto con la directiva de Fundación Social CTE Cachamay.

“Estamos muy contentos porque la iglesia cristiana está siendo tomada en cuanta, y eso sólo se ha visto en revolución, nuestro Gobernador está fortaleciendo la fe cristiana en el estado”

Agrupación Barak

Suzarra enfatizó que estos espacios han sido utilizados para el pueblo de Cristo, y se ha convertido en escenario para recibir a grandes artistas, como la agrupación internacional Barak.

Aseguró que la agrupación reunió a más de 20 mil personas creyentes de Cristo, quienes agradecen la recuperación de estos espacios para que se puedan realizar los espectáculos que tanto necesitaba la ciudad.

Por su parte, el presidente de la Fundación Social CTE Cachamay, Ricardo Duno, dijo que gracias a las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, y por el gobernador Ángel Marcano, se ha hecho posible la recuperación del estadio.

“No sólo es fútbol, también la parte religiosa, muchas personas se dieron cita en un evento lleno de fe con el grupo Barak, apostando a todo lo que hemos hecho”.

Duno destacó el reciente evento de la familia que se realizó en estos espacios, y que reunió a más de 80 mil personas de diferentes iglesias de Ciudad Guayana.

El pastor Luis Figueroa, de la Iglesia Mansión de Cristo, agradeció a las autoridades por abrir las puertas de estos espacios al pueblo de Dios.

“Esta es la segunda vez que nos damos cita en este  espacio tan extraordinario, que Dios nos ha entregado a través de su directiva actual, quienes han abierto las puertas para que nosotros, la iglesia de esta ciudad, venga aquí, y disfrute de estos espacios”.

La gestión transformadora  e inclusiva del presidente Nicolás Maduro, y del gobernador Ángel Marcano, siguen regalando al pueblo de Dios, y de Ciudad Guayana eventos de gran magnitud para que canten al Rey de Reyes.

Nota de prensa