Gestión Luis Hernández avanza a toda máquina con el Plan de Embellecimiento en Sucre

Con convicción revolucionaria, la gestión del alcalde Luis Hernández, entregó equipos e implementos a la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Sucre, en aras de iniciar con los trabajos de manteniendo en todo el territorio sucrense, labores enmarcadas en el Plan de Embellecimiento de Espacios Públicos impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

Durante la entrega de 20 desmalezadoras (guarañas) y 5 motosierras,  el líder municipal, aseguró que mantiene desplegado su radio de acción en todo el municipio Sucre, teniendo como punto focal la Sección Capital, esto con la finalidad de brindarles a propios y visitantes calles limpias y espacios para el turismo y el deporte.

Destacó que desde el desmalezamiento, levantamiento de las copas de los árboles y poda controlada, barrido de brocales, recolección y disposición final de los desechos orgánicos y sólidos, la Alcaldía de Sucre viene acondicionando las áreas verdes del referido municipio, rumbo a la celebración de la Feria Internacional de la Sarrapia 2023.

Con sentido de pertenencia

El burgomaestre comentó que todo el equipo de la Alcaldía de Sucre se mantendrá activado en diversos puntos del municipio, llevando asistencia de calidad a más familias mediante la respuesta oportuna a las comunidades con el Plan de Embellecimiento a los Espacios Públicos.

Indicó que este Plan de Embellecimiento, forma parte del accionar de la gestión de desarrollo que impulsa el gobernador Ángel Marcano en unir a los equipos de trabajo para optimizar los espacios.

«Todo esto es obra de nuestro presidente Nicolás Maduro (…) estos equipos que estamos entregando son provenientes del Consejo Federal de Gobierno, mismos que nos permitirán seguir embelleciendo los lugares públicos de nuestro municipio, rumbo a recibir a nuestros familiares y turistas en las mejores ferias de la región».

En ese sentido, manifestó su compromiso con el pueblo de Sucre, «a trabajar con mucha fuerza porque juntos hacemos más y esto no es un eslogan, esto es una realidad, aquí está la prueba».

Aclaró que este plan está basado con el propósito fundamental de «recuperar y embellecer», las principales calles y avenidas de Sucre.

Recalcó que hay que mantener una ciudad «limpia y hermosa» y,  en todo este accionar entran en juego los equipos políticos parroquiales, ya que el pueblo es el protagonista de todo.

Prensa Alcaldía de Sucre

Verificado por MonsterInsights