Gigantes cayó por segundo día consecutivo ante Gladiadores

Gladiadores superó a Gigantes 83 – 69, en el segundo partido de la serie en el GHG. Los de Anzoátegui hicieron los ajustes necesarios para imponer su juego este domingo, y vencer ampliamente a los Colosos. David Nickelberry tuvo otro gran día, anotando 23 puntos, capturando 8 rebotes y repartiendo 4 asistencias.

Gigantes de Guayana lo intentó desde el primer cuarto (1C) con canastas oportunas de Daquan Brooks, que le permitió a GIG acortar una ventaja de ocho puntos que sacó el equipo visitante. El primer período terminaría 22 – 20 a favor de Gladiadores.

En el segundo cuarto (2C) comenzaría el show de Nickerlberry. El importado de Gladiadores ingresó desde la banca y encestó 15 puntos (3/4 en triples), 4 rebotes y 3 asistencias. Gigantes no pudo evitar las transiciones rápidas de los dirigidos por James Maye, que aprovecharon las pérdidas de los guayaneses para correr la cancha.

José Bracho tomó la batuta de la ofensiva guayanesa. Todas las posesiones pasaban por las manos de “El Guaro”, que terminó anotando 9 puntos de los 13 que tenía hasta el momento. Sin embargo, Anthony Pérez y Charles García se combinaron para extender la ventaja y dejar sin posibilidades a los Colosos, de cara al último cuarto.

De esta manera, Gladiadores sigue su andar invicto en sus visitas al Hermanas González, desde septiembre de 2022. Por su parte, Gigantes de Guayana tendrá la misión de conseguir resultados positivos, contra Gladiadores, pero ahora en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz; el próximo sábado 15 y domingo 16 de abril.

Verificado por MonsterInsights