Más Noticias

Información al instante

Gigantes de Guayana por la segunda victoria

Gigantes de Guayana sigue su andar en la segunda versión de la Superliga de Baloncesto, enfrentará a Indios de Caracas este jueves, a partir de las 7:45 de la noche, en el tabloncillo del gimnasio La Asunción de Margarita, sede el grupo B.

Los Colosos del Sur buscarán el éxito número dos de la temporada, luego de vencer (82×66) en la pasada salida a Supersónicos de Miranda y caer (76×74) en ante Trotamundos en el debut.

«Vamos a enfrentar a un equipo nuevo, pero con jugadores muy buenos, respetables. Nos preparamos para afrontar este juego con toda la responsabilidad que requiere el partido, sin menospreciar a nadie», expresó Fernando «La Máquina» Lucena.

Lucena acotó que saldrán con todo, a jugar duro, fajados, con intensidad segundo tras segundo, tratando de llevar el juego y cometer los menos errores posibles para anotar la victoria. El caraqueño destacó en el pasado cotejo con 13 puntos y cuatro asistencias saliendo desde la banca.

Juego esperado

El duelo contra Indios quizás sea uno de los choques más atractivos y esperados por la fanaticada, considerándose que por primera vez el equipo guayanés tendrá como contrincante a Harol Cazorla, quien desde su inicio en el baloncesto rentado venezolano vistió la camiseta de Gigantes y se convirtió en uno de los jugadores favoritos de la afición bolivarense.

Contrarrestar el juego y la carrera del base sucrense será parte de las estrategias del conjunto oriental en su lucha para sumar el segundo triunfo este jueves ante la tribu capitalina, que viene de superar (79×74) a Centauros de Portuguesa con gran estreno de «La Hormiga Atómica».

El DT Carlos Gil, quien por razones de salud estuvo ausente, probablemente esté de regreso al frente del banquillo de Gigantes tras recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *