Gobernación de Bolívar benefició a más de 19 mil familias con alimentos en Caroní

Bolívar.- En un abordaje integral que comprendió más de 50 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la parroquia Dalla Costa, en el municipio Caroní, fue abastecida con alimentos a través de la empresa de la Gobernación, Alimentos Bolívar.

Durante la distribución se beneficiaron más de 19 mil familias, abarcando la totalidad del territorio, acción que fue posible gracias a la organización de los líderes de la comunidad y de las instancias de alimentación del Gobierno Nacional.

En este sentido, Yarisol Moya, habitante de la comunidad Los Arenales, destacó la disposición del Gobierno Bolivariano para garantizar los alimentos directamente en las comunidades.

“Agradecemos al presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Ángel Marcano, al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, y a la empresa Alimentos Bolívar, porque como un solo equipo de gobierno están atendiendo a los sectores vulnerables”.

Moya también se refirió a los sugeridos que contiene cada combo y los precios subsidiados. “Las bolsas están buenas,  tienen productos buenos y sobre todo a muy bajo costo”.

Continúa la distribución en Caroní

Por su parte, la autoridad única en Alimentación, Yanny Alonzo, informó sobre el despliegue que se efectuará en los próximos días en distintas parroquias del municipio Caroní.

“Estamos cumpliendo las orientaciones de nuestro Gobernador, de llevarle los alimentos a nuestro pueblo. Esta semana llevaremos atención a las parroquias Chirica, Vista al Sol y Yocoima”.

Alonzo habló de las diferentes jornadas que simultáneamente se realizan, para que cada vez más sectores y más familias sean abastecidas de alimentos.

Nota de prensa

Verificado por MonsterInsights