Gobernación de Bolívar envió alimentos a municipios del sur

Bolívar.– Alrededor de 80 mil toneladas de alimentos fueron enviados a los municipios Sifontes, Roscio, El Callao y Piar, como parte de las acciones que emprende Alimentos Bolívar para asegurar alimentos en los hogares del pueblo bolivarense.

La autoridad única en Alimentación, Yanny Alonzo, detalló las entregas realizadas al sur de la entidad. “Nuestro presidente Nicolás Maduro, a través del gobernador Ángel Marcano, envió la semana pasada más de 35 mil combos al municipio Sifontes, más de 13 mil a Roscio, a El Callao más de 21 mil y a Piar más de 61mil, es decir, estamos cumpliendo con el programa de entrega que nos hemos establecidos”.

Alonzo agregó que aunada a la entrega de combos CLAP, también se ejecuta el Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal.

“En el estado Bolívar estamos entregando los rubros secos, pero también llevamos la proteína animal, sumados a las Ferias del Campo Soberano que semanalmente se realizan, para que nuestra gente pueda comprar productos a bajo costo”.

Se tiene previsto que la próxima semana inicie la entrega de alimentos en el municipio Bolivariano de Angostura.

Prensa Gobernación de Bolívar

Verificado por MonsterInsights