Gobernación de Bolívar inició preparativos para Semana Santa 2024 en La Llovizna

Bolívar.- En víspera del asueto de Semana Santa 2024, la Gobernación del estado Bolívar avanza en la adecuación de los espacios naturales que serán utilizados para el sano esparcimiento de turistas y propios.

Las Secretarías de Ambiente y de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación continúan ejecutando labores de desmalezamiento, limpieza y mantenimiento general en el Parque Recreacional La Llovizna, debido a su alto impacto turístico en la región.

Este Parque cuenta con islas, cascadas, lagunas y senderos naturales que ofrece a sus visitantes áreas de recreación, sumadas a servicios de calidad para el entretenimiento, como es el caso de la travesía en Kayak por la laguna El Danto, y visitas guiadas por un personal de recepción ecoturística por los sitios icónicos de La Llovizna.

Marbelis Rodríguez, autoridad única en materia Ambiental, mencionó que el gobernador Ángel Marcano orientó la activación y rehabilitación de espacios públicos y parques recreacionales de la entidad, a fin de generar opciones de diversión en esta Semana Santa 2024.

De esta manera, se cumple con el Plan de las 7 Transformaciones 2030 impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro.

Prensa Gobernación de Bolívar

Verificado por MonsterInsights