Gobernación de Bolívar llevó jornada de vacunación a trabajadores de Saime

Bolívar.- Un modelo que incentiva la inclusión y desarrollo se ha instaurado en el estado Bolívar, con la participación activa de las instituciones del Estado Venezolano como lo ha querido el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, el Instituto de Salud Pública del estado Bolívar, que preside la autoridad única de Salud, doctor Manuel Maurera, llevó una nueva jornada de vacunación al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

70 funcionarios fueron beneficiados con la colocación de la primera, segunda, tercera y cuarta dosis, correspondiente en el esquema de vacunación contra Covid-19. Además de la toxoide diftérico.

Estas acciones se llevan a cabo, cumpliendo lineamientos establecidos por la ministra del poder popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, en articulación con el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano.

Durante esta actividad se atendió al personal de las sedes de Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana, y Upata, en compañía de un equipo multidisciplinario.

Vacunación en el estado

Por su parte, el doctor Manuel Maurera, reconoció la importancia de mantener las jornadas de vacunación, tanto en las instituciones, como en los puntos establecidos a lo largo y ancho del territorio.

“Las campañas de vacunación están activas en todo el estado Bolívar.
Invitamos a la población a que acuda al centro de salud más cercano para recibir la dosis necesaria”.

Añadió que el equipo médico continúa desplegado en los municipios, garantizando una atención de calidad a la población.

Nota de prensa
Vía @manueldjrivero

Verificado por MonsterInsights