Gobernador Ángel Marcano llegó con “Cafecito Obrero” a Hidrobolívar

Bolívar.- Este viernes 4 de agosto los trabajadores y trabajadoras de Hidrobolívar recibieron la grata visita del gobernador Ángel Marcano. “Como lo ha establecido el presidente Nicolás Maduro, el contacto directo con nuestra gente, escuchar sus necesidades y darles respuestas es clave para seguir afianzando cada día más el legado que nos dejó nuestro comandante eterno, Hugo Chávez”. Dijo el Gobernador.

Durante la hora del “Cafecito Obrero”, el Gobernador escuchó las propuestas planteadas por los hombres y mujeres que en estos tiempos de cambio, se esfuerzan para llevar hacia adelante la hidrológica y por consolidar la optimización del servicio hídrico en el estado.

En un ambiente de regocijo, algunos trabajadores y trabajadoras plantearon estrategias para mejorar las condiciones laborales, se conversó acerca de su bienestar social, en cuanto a alimentación, salud, vivienda y educación.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco de un ameno desayuno, durante el cual confluyeron ideas para seguir consolidando al estado Bolívar como una entidad  de desarrollo, integración y progreso.

“La revolución avanza a pasos agigantados, seguimos comprometidos con nuestra gente”, fueron palabras del Gobernador, ratificando el compromiso de seguir trabajando en sinergia y de manera organizada, generando la mayor suma de felicidad para todos y todas.

Prensa Gobernación

Verificado por MonsterInsights