Gobernador de Bolívar anunció cambios en su gabinete de gobierno

Bolívar.- Este viernes el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, hizo oficial algunos cambios en su gabinete de gestión, enmarcado en el renacer de la región, en el impulso de las políticas nacionales y en la Agenda Concreta de Acción que dirige el presidente Nicolás Maduro.

El anuncio se hizo en una mesa de trabajo en la que estuvieron presentes secretarios, directores, presidentes de institutos regionales y demás equipos de gobierno, donde el mandatario afirmó que estos cambios obedecen a la necesidad de seguir fortaleciendo cada proyecto en beneficio de los bolivarenses.

Agradeció a quienes lo están acompañando en sus acciones, por su compromiso revolucionario, por su amor al estado Bolívar y por todo el esfuerzo que hacen a diario para cumplir cada meta y cada proyecto colectivo.

“Tenemos un Plan de Desarrollo para el estado Bolívar y todos los días nos esforzamos para garantizar su éxito, gracias al apoyo de nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro”.

Cambios oficiales

El gobernador del estado Bolívar hizo oficial el nombramiento de la profesora Brizeida Quiñones, como nueva secretaria general de Gobierno, Keyla Peñalver, es la nueva Secretaria de Turismo, Emilio Aguilar, pasa a la Secretaría de Educación y el general Jesús Zambrano Mata, asume la jefatura de la nueva Secretaría de Asuntos Estratégicos y Proyectos Especiales para el Desarrollo Socioproductivo.

Durante su anuncio, Marcano, invitó a los nuevos integrantes de su equipo de gestión a ser más eficientes, a trabajar por el bienestar de la región, a enfocarse en la Agenda Concreta de Acción del presidente Nicolás Maduro, a potenciar los servicios básicos (salud, educación, alimentación, vialidad, combustible, transporte, agua, electricidad y más), y lo más importante; la producción para generar más recursos.

“Vamos juntos a trabajar en cada territorio, con nuestra gente, con las bases y con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para seguir garantizando el triunfo de la revolución bolivariana con nuestro hermano, Nicolás al frente”.

Prensa Gobernación de Bolívar

Verificado por MonsterInsights