Gobernador de Bolívar anunció inicio de 4ta Jornada de la Misión Milagro

Bolívar.- A propósito de la celebración de la semana aniversaria por el Día Nacional del Adulto Mayor, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, acompañado de la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, anunció el inicio de la 4ta Jornada de la Misión Milagro.

Desde la sede de Fundación Armonía, en el municipio Caroní, el mandatario regional agradeció al presidente Nicolás Maduro, y a la jefa nacional de la Misión Milagro, hija del comandante Chávez, Rosa Virginia Chávez, por todos los aportes que han hecho para devolverle la visión a cientos de pacientes del estado Bolívar.

“Estamos celebrando la semana aniversaria del Adulto Mayor con diferentes actividades, y atenciones. Gracias a la Misión Milagro hemos operado de catarata a 1500 compañeros y compañeras, esto es posible en revolución, y con la protección de nuestros presidente Nicolás Maduro”.

400 pacientes en esta 4ta Jornada

El gobernador Ángel Marcano indicó que en esta 4ta Jornada la programación incluye la intervención de 400 nuevos pacientes, captados en todo el estado Bolívar.

Resaltó que la Misión Milagro es uno de los proyectos bandera de la revolución bolivariana, que forma parte del proyecto del comandante Chávez, que impulsa el presidente Nicolás Maduro para devolver la oportunidad de ver al pueblo venezolano.

“Es un trabajo integral, la Misión Milagro nació para dignificar a los humildes, se trata de una Misión que integra a profesionales de Cuba y Venezuela, que hacen un esfuerzo conjunto para darle una vida plena a nuestra gente”.

Verificado por MonsterInsights