Gobernador de Bolívar celebró Día del Adulto Mayor

Caroní.- Desde los espacios de Fundación Social Bolívar (FSB), y Fundación Armonía, en el municipio Caroní, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, celebró con alegría el Día del Adulto Mayor, con decenas de abuelos y abuelas.

Destacó durante su discurso, en compañía de la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, que los que creen en Chávez, y llevan como bandera su legado, tienen que trabajar por los adultos mayores. “Esta semana estará llena de alegría, celebración, y de fiesta en todas las parroquias”.

Marcano explicó que en lo que va de año han atendido a más de 60 mil adultos mayores en todas las áreas, de los cuales más de 2 mil han sido operados de cataratas, “y seguiremos avanzando con mucho amor, y más trabajo con nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro”.

Dijo que sólo en revolución los adultos mayores podrán tener una vida plena, y digna. “Vamos juntos a demostrarle al mundo lo que significa trabajar con amor por nuestros abuelos y abuelas”.

“Qué vivan los adultos mayores”

“Qué vivan los adultos mayores, yo soy uno de ustedes. El comandante Chávez nos dijo que debíamos atender a los niños, y a los adultos mayores”. Destacó el gobernador Ángel Marcano.

Informó que están creando una organización con la presidenta de Fundación Armonía, Luisa Arocha, y el secretario de Adultos Mayores regional, Alexis Adarfio, quienes tienen la responsabilidad de coordinarlos en cada territorio.

“Vamos a celebrar toda la semana para recrearnos, para compartir diferentes actividades, y juegos con nuestros adultos mayores. Somos un sólo equipo, trabajando juntos en la solución de problemas, y en la atención del pueblo”.

Más amor

El mandatario regional aseguró que el mundo necesita más amor. Dijo que esta será una semana especial para los adultos mayores. “La próxima semana vamos a hacer un plan de atención, este lunes inició nuevamente la Misión Milagro, ya llegaron los médicos cubanos, que se unirán a los venezolanos para juntos hacer jornadas para que los adultos mayores recuperen su vista”.

Marcano resaltó que son hijos de las dificultades. “Nosotros vamos a vencer, con la revolución el ser humano tiene mejores condiciones de vida. Trabajemos juntos, como hermanos, este es el legado del comandante Chávez, quien en 1998 creó una serie de movimientos para incluir a los adultos mayores”.

Afirmó que seguirán en la tarea de dignificar a esta población con el sistema de protección de los abuelos y abuelas creado por Chávez, e impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

Destacado

Recorrido por Fundación Armonía

Acompañado de la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, y la presidenta de Fundación Armonía, Luisa Arocha, el gobernador Ángel Marcano realizó un recorrido por este espacio, que brinda amor, recreación, atención, y diversión a los adultos mayores.

Prensa Gobernación de Bolívar

Verificado por MonsterInsights