Gobernador de Bolívar llevó Mega Jornada del Buen Gobierno Laboral a Mercal

Bolívar.- Más de 250 trabajadores de Mercal Bolívar fueron atendidos en una Mega Jornada del Buen Gobierno Laboral, llevada este viernes por el gobernador Ángel Marcano, a la sede ubicada en la 321, municipio Caroní.

El mandatario regional estuvo acompañado por el alcalde Tito Oviedo, la autoridad única en Alimentación, Yanny Alonzo, el jefe estadal de Mercal Bolívar, Carlos Rivas, equipo de gestión y trabajadores.

“La Jornada del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro, este viernes se convirtió en laboral para llegar a Mercal Bolívar, y atender a los trabajadores con medicina general e interna, gastroenterología, dermatología, odontología, ecografías, ginecología, optometría y laboratorio, entre otros servicios”.

Marcano recordó que Mercal es una Misión que fue creada por el comandante Hugo Chávez para proteger al pueblo, y brindarle la oportunidad de tener acceso a la alimentación. “Esta Misión ha sido combativa, me siento feliz de compartir con ustedes, juntos vamos a seguir trabajando para mejorar sus condiciones de vida y brindarles todas las comodidades”.

Más servicios

El Gobernador dijo que con la guerra económica intentaron vulnerar esta Misión, sin embargo, el presidente Nicolás Maduro siempre estuvo defendiendo la soberanía alimentaria de las familias venezolanas.

“Los trabajadores son un tema sensible para nosotros, nuestra lucha siempre estará dirigida a que todos y todas vivan con dignidad”.

En esta Mega Jornada Laboral también hubo servicios del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito (INTT), registro civil, punto patria, cortes de cabello, ventas de hortalizas, pescado, dotación de uniformes al personal e intercambios deportivos, culturales y recreativas.

Mercal: Creación heroica

Por su parte, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, afirmó que Mercal es la creación heroica del comandante Chávez. “Cuántas jornadas heroicas hemos tenido acá, la Misión Mercal se ha transformado, el presidente Nicolás Maduro se las ha ingeniado, y a pesar de la crisis se ha mantenido, todo esto es posible gracias a los trabajadores”.

Oviedo expresó que Mercal Bolívar es el equipo más querido y apreciado por el pueblo. “Qué viva Mercal, qué viva la Misión Alimentación, cuenten siempre con nuestro apoyo”.

Carlos Rivas, jefe estadal de Mercal Bolívar, agradeció el respaldo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano. “Cuenten con Mercal Bolívar y con todo su equipo humano para continuar impulsando las políticas nacionales de llevar alimentos a las familias”.

Nota de Prensa

Verificado por MonsterInsights