Gobernador de Bolívar se reunió con Estado Mayor de la Juventud

Bolívar.- El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, recibió este jueves a varios líderes del Estado Mayor de la Juventud para afinar estrategias y acciones concretas que se ejecutarán en las parroquias de la región, con el objetivo de generar el sano esparcimiento de los jóvenes.

“Es la juventud quien tiene la capacidad de asumir los nuevos retos en esta época histórica del país, rumbo a conformar un gran movimiento social que  ofrecerá distintas actividades a los jóvenes bolivarenses”, detalló Marcano.

Aseguró que están en vanguardia junto con la juventud, porque creen en sus liderazgos. Refirió que en este movimiento participarán todos y todas, aportando ideas que brinden eventos deportivos, recreativos y musicales de forma continua en los sectores de la entidad.

Intercambio de ideas

La reunión se desarrolló en el hangar de la Gobernación de Bolívar, en Puerto Ordaz, municipio Caroní, con la presencia de Anthony Salazar, coordinador estadal de la Jpsuv, Ruby Headly, representante del Congreso de la Nueva Época,  Alexander Moreno, representante de Misión Árbol, entre otros líderes, quienes expusieron sus inquietudes al mandatario regional.

Entre los aspectos tratados se puntualizó sobre la necesidad de generar enlaces entre el Estado Mayor de la Juventud con los presidentes de las empresas básicas de Guayana, con la finalidad de visibilizar cuáles son las oportunidades de empleo que existen en el parque industrial, y que sirvan de inspiración para que los estudiantes cursen esas carreras.

Alexander Moreno, representante de la Misión Árbol, propuso la creación de una Secretaría de Gobierno para la Juventud, instancia que sirva para la planificación de proyectos y programa sociales para este importante sector de la sociedad.

“Queremos un espacio para debatir y generar ideas para una atención directa a los jóvenes”.

Verificado por MonsterInsights