Gobernador del estado Bolívar niega ataque a un comando DGCIM en El Callao por banda delictiva

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, durante una rueda de prensa ofrecida este miércoles, negó el ataque contra el puesto de control de la Dirección General Contra Inteligencia Militar (Dgcim) en el municipio El Callao, “no hemos tenido ataque a ningún puesto policial ni militar”, aclaró.

Sin embargo, expresó que lo ocurrido en las adyacencias de la Dgcim “fue un procedimiento de un carro abandonado y cayó una granada y se activó y hay 3 heridos leves”, agregó Noguera. En este último punto Noguera se refiere al procedimiento de recuperación de la camioneta del exconstituyentista Wilhem Torrellas, quien días antes circuló a través de las redes sociales que había sido secuestrado en conjunto con su guardaespalda por la banda delictiva de la zona El Perú, denominada “El Toto”, quienes estaban según solicitando 15 kilogramos de oro para su liberación.

Hasta el momento, lo que se sabe, es que el Torrellas pudo escapar de sus supuestos captores y de manera extraoficial no se sabe del paradero de su guardaespalda quien según dan por muerto.