Gobierno Bolivariano restablece paso en La Tigrera municipio Sucre

Gracias a la gestión del gobernador Ángel Marcano, iniciaron trabajos en Las Bonitas, municipio Cedeño.

En tiempo récord y con trabajo de calidad, el Gobierno Bolivariano restableció el paso en La Tigrera, municipio Sucre, luego de que una falla de borde afectara el alcantarillado y con éste, parte de la Troncal 19.

El gobierno de Ángel Marcano en articulación revolucionaria con el alcalde Luis Hernández, Construbolívar, empresas básicas de Guayana, Juventud Trabajadora y Productiva de la región, acometieron de manera integral la rehabilitación del tramo  en el sector La Tigrera.

Desde ya, la revolución bolivariana inició acometida en Las Bonitas, Cedeño, donde colapsó otro alcantarillado

Así lo dio a conocer, Víctor Ramos, presidente de Construbolívar, haciendo hincapié en los trabajos orientados por el presidente Nicolás Maduro, en relación al 1×10 del Buen Gobierno, siendo éste, el año de los servicios públicos.

Movidos por la convicción revolucionaria, se lograron sustituir seis tubos de concreto de 48 pulgadas, luego de sanear el área afectada para la debida preparación con material de relleno, empleando maquinaria pesada y personal capacitado para garantizar una obra de calidad.

Indicó Víctor Ramos, presidente de Construbolívar.
Restablecido quedó el paso en La Tigrera en Sucre, gracias a la gestión del gobernador Ángel Marcano

Las Bonitas

Cumplida la misión en La Tigrera, Ramos, anunció el inicio de labores en Las Bonitas, municipio Cedeño, donde otro alcantarillado cedió, debido a la falta de mantenimiento.

El gobernador Ángel Marcano ha sido insistente en el renacer de Bolívar, impulsando con este plan de gobierno, políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, en la búsqueda de la merecida calidad de vida del pueblo, y nosotros como hijos de Bolívar y de Chávez, continuamos en la lucha por la patria.

Víctor Ramos, presidente de Construbolívar

Nota de prensa Gobernación del estado Bolívar