Gobierno de Bolívar continúa afinando programación para Ruta del Calipso 2024

Bolívar.- Siguiendo orientaciones del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, la secretaria general de Gobierno, Brizeida Quiñones, junto con el equipo de trabajo continúan planificando la Ruta del Calipso 2024.

Bajo el lema: “Bolívar, Tierra ancestral”, el Ejecutivo regional se prepara para brindarle a propios y a visitantes un cronograma bien completo de actividades recreativas y culturales, donde la tradición y la fantasía destacarán en todo su esplendor.

Brizeida Quiñones enfatizó que Bolívar ha sido un estado punta de lanza en el fortalecimiento del motor turismo, teniendo como prioridad la participación del pueblo.

“Año tras año, la Ruta del Calipso ha reunido a miles de personas para disfrutar de un espectáculo de alto nivel, éxito que ha sido posible con la articulación de nuestros alcaldes”.

Color, tradición e ingenio

Quiñones recordó que la Ruta del Calipso concentra el ingenio del bolivarense, con fabulosas carrozas, comparsas, fantasías y el talento innato en la juventud musical que nace al ritmo del bumbac.

Indicó que sostuvo una mesa de trabajo con parte del equipo del Gabinete Ejecutivo para afinar los detalles del trayecto, desarrollo y culminación de una Ruta del Calipso 2024 que promete ser inolvidable.

“Bolívar, Tierra Ancestral, será nuestro lema para este año, porque el gobernador Ángel Marcano quiere promover ese sentido de pertenencia que tenemos los hijos e hijas de esta tierra de gracia, orgullosos de lo nuestro”.

Finalmente, la secretaria General de Gobierno acotó que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y a la articulación con los alcaldes, Bolívar renace con fuerza por el buen vivir de sus habitantes, “y vamos por más”.

Prensa Gobernación de Bolívar

Verificado por MonsterInsights