Gobierno de Bolívar entregó viviendas a familias afectadas por lluvias

Bolívar.- Cumpliendo la orden del presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, entregó dos apartamentos  a familias afectadas por las recientes lluvias en el sector Colinas de Pinto Salinas, en San Félix, municipio Caroní.

El pasado fin de semana las intensas lluvias provocaron el derrumbe de dos casas en este sector, ubicado alrededor de una cárcava, por lo que el presidente Nicolás Maduro ordenó la reubicación inmediata de las familias damnificadas.

Inmediatamente, el gobernador Ángel Marcano procedió a entregar dos apartamentos en un urbanismo de la Gran Misión Vivienda (GMVV), en la parroquia Unare, municipio Caroní.

“Desde el urbanismo Caujaro Renace, tal como lo prometió nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro, entregamos estas viviendas para la familia de Paula Diamond, y José Acevedo, afectados por las lluvias en la comunidad Pinto Salinas”.

Marcano destacó que sólo en revolución se ven cosas como estas, que una familia que perdió su hogar producto de las lluvias, reciba su vivienda de la Gran Misión Vivienda Venezuela, un legado del comandante Chávez.

Amor con amor se paga

Por su parte, José Acevedo, uno de los beneficiarios, agradeció el apoyo del Gobierno Nacional, y regional, llamó a las demás familias a mantener la fe, y la esperanza en la revolución bolivariana.

Álvaro Jaramillo, también beneficiario, agradeció al presidente Maduro, y al gobernador Ángel Marcano por la pronta respuesta. “Sigamos progresando”.

Nota de Prensa

Verificado por MonsterInsights