Gobierno de Bolívar inspeccionó avances en urbanismo Corazón de Caroní

Ciudad Guayana.- En marco del programa “Mi Casa Bien Bonita Obrera”, el gobernador del estado Bolívar y jefe del Estado Mayor de la Clase Obrera, Ángel Marcano, junto con el ministro del poder popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, recorrió la construcción del Complejo Habitacional de la GMVV “Corazón de Caroní Lote A” , ubicado en la parroquia Unare.

Este urbanismo está destinado a beneficiar en su primera fase a 20 familias pertenecientes a las empresas Alcasa, Carbonorca, Venalum y Bauxilum.

Durante la inspección el ministro Torrealba se reunió con los futuros beneficiarios y líderes sindicales, para reafirmar el compromiso del presidente Nicolás Maduro con la clase obrera de Guayana.

Torrealba elogió el esfuerzo de la clase laboral de Guayana. “Este es un ejemplo para todo el país, tenemos que seguir en Venezuela, esforzándonos y luchando para continuar venciendo. Estamos con el gobernador Ángel Marcano, las mujeres y hombres de la clase obrera de Guayana que se convierten una vez más en ejemplo para los trabajadores”.

“Aquí están con sus manos, con su labor y su sudor construyendo los hogares de los hijos e hijas de trabajadores y trabajadoras”.

 Gestión Ángel Marcano

En esta construcción también participan entes adscritos a la Gobernación del estado Bolívar como; Alfarería Bolívar, Construbolívar, Inviobras, entre otros. Asimismo, cuentan con el apoyo de Construpatria.

El urbanismo Corazón de Caroní tendrá todos los servicios públicos, gestionados en las instituciones pertinentes. Se conoció que próximamente serán entregadas al pueblo, como parte de esa gotita de amor que el Gobierno Bolivariano ofrece a los venezolanos.

(Prensa Gobernación de Bolívar)

Verificado por MonsterInsights