Gobierno de Maduro felicitó a Xi Jinping tras ser reelegido como Secretario General del PCCh

La República Bolivariana de Venezuela felicitó este domingo al presidente de China, Xi Jinping; por ser reelegido como secretario General del Partido Comunista Chino.

Mediante un comunicado, publicado en la página web del Ministerio para Relaciones Exteriores, Venezuela saluda la “confianza depositada por la nación china en Xi Jinping, para asumir por tercera vez la titánica responsabilidad de llevar a su país a nuevos niveles de desarrollo”.

Lea también: Maduro informó que se registran, hasta el momento, 54 muertos por deslave en Tejerías

En este sentido, Venezuela reafirma el compromiso de fortalecer los lazos de cooperación entre ambas naciones, para el bienestar de los pueblos.

A continuación el texto íntegro:

Venezuela felicita al Partido Comunista Chino por reelección de Xi Jinping

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo venezolano, felicita al Pueblo de la hermana República Popular China y a la Dirección del Partido Comunista Chino, por la reelección del Camarada Xi Jinping, como Secretario General del Partido.

La confianza depositada por la nación china en Xi Jinping, para asumir por tercera vez la titánica responsabilidad de llevar a su país a nuevos niveles de desarrollo, representa una manifestación viva de su acertado liderazgo durante la última década en el seno de la organización política con más militantes en el planeta.

Desde Venezuela reafirmamos el compromiso de continuar promoviendo las estrechas relaciones de cooperación, comunicación y coordinación entre nuestros partidos, para brindarle mayor bienestar a ambos pueblos, contribuyendo a su vez, con el fortalecimiento de la Asociación Estratégica Integral China – Venezuela.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela reafirma una vez más la sincera amistad que une a nuestras naciones, con la convicción de que la República Popular China seguirá avanzando y cumpliendo sus nobles objetivos, bajo la sabía conducción del compañero Xi Jinping.


Con información de El Universal

Verificado por MonsterInsights