Gobierno regional tiene todo listo para FitBolívar 2024

Bolívar.- El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, anunció pormenores de la 1era Feria Internacional de Turismo 2024: Bolívar, Tierra Ancestral, la cual se llevará a cabo los días 06, 07 y 08 de junio en el municipio Caroní.

La actividad es orientada por el Ejecutivo Nacional con ayuda del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, gremio empresarial e instituciones públicas y privadas.

Tendrá como escenario al Eurobuilding Hotel & Suites Guayana, donde se exhibirá la riqueza cultural y natural de la entidad, marcando un antes y un después en el turismo nacional e internacional, aseveró el mandatario estadal, Ángel Marcano.

Destacó que la FitBolívar 2024 será el punto de referencia para incentivar nuevas oportunidades de negocios, estimular la economía de la región como elemento dinamizador del turismo e impulsar el turismo, conectando a todos los sectores comerciales vinculados a la actividad turística.

Programación variada

Keyla Peñalver, secretaria de Turismo del estado Bolívar, explicó que para este encuentro se han preparado diversas áreas; hospitalidad en servicios turísticos, tecnología e innovación, viajes y excursiones, emprendedores y asesores turísticos, gastronomía, salud y bienestar, además de servicio plus.

Explicó que se organizó el Área Connect, en la que se ofrecerán conferencias, networking, presentación de destinos y rueda de negocios.

Hizo hincapié en el compromiso y la ardua labor que ejecutan los prestadores de servicio, hoteles, posadas, tours operadores, campamentos y agencias de viaje, a fin de ofrecer la mejor experiencia a propios y foráneos en el proceso de esta feria internacional de turismo.

Esta estrategia va dirigida a empresarios, emprendedores, aficionados, profesionales y estudiantes de turismo, así como a toda la colectividad. Igualmente, se confirmó la participación de invitados provenientes de Brasil, Colombia y otras naciones para incrementar el desarrollo y las alianzas socioeconómicas de Venezuela.

Prensa Gobernación de Bolívar

Verificado por MonsterInsights