Gualberto Ibarreto recibió el alta médica y ya se encuentra en casa

El cantante venezolano Gualberto Ibarreto, que salió de terapia intensiva esta semana, fue dado de alta el jueves y ya se encuentra en casa con su familia.

Elena Ibarreto, hija del cantante, compartió la tarde del jueves una foto junto a Gualberto en su cuenta de Twitter. «Papito en casa», escribió junto a la imagen.

La joven también aprovechó para agradecer a los médicos que atendieron a su padre durante los 16 días que permaneció hospitalizado en Maturín. «Mi padre, Gualberto Ibarreto, y toda mi familia queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todas las personas que de alguna u otra forma intervinieron para lograr su mejoría», expresó.

Esta semana, el artista oriental salió de terapia intensiva pero seguió bajo supervisión médica.

El cantante fue ingresado hace dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Maturín, donde fue operado con éxito. El cantante tuvo una complicación por patologías previas. Recientemente superó el covid-19, enfermedad que le dio por segunda vez.

Lea también: Gualberto Ibarreto sale de cuidados intensivos y asegura que «quiere volver a cantar»

Elena fue compartiendo en redes sociales toda la información relacionada con la convalecencia de su padre. Pidió orar para lograr la mejoría del cantante de 75 años de edad que ha dicho que quiere volver a cantar.


Con información de El Nacional

Verificado por MonsterInsights