Guasipati celebra la apertura del Parque Venezuela con la asistencia de 300 niños

El icónico Parque Venezuela abrió sus puertas con una celebración que contó con la asistencia de 300 niños y sus familias. Estratégicamente ubicado en el punto y círculo de los sectores Villa del Rosario I, Sol del Yuruari y Brisas Villa del Rosario en Guasipati, capital del municipio Roscio, el parque ofrece una variedad de atracciones para todas las edades.

Entre las instalaciones se encuentran:

  • Área de juegos infantiles.
  • Máquinas de calistenia.
  • Murales en honor a la patria.
  • Moderno sistema de seguridad con cámaras en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Conexión Wi-Fi y mucho más.

La apertura del parque destaca por la colaboración de emprendedores comprometidos con el desarrollo de la comunidad. El alcalde Wuihelm Torrellas anunció que estos emprendedores están a cargo de tres Unidades de Producción, las cuales han sido beneficiadas con créditos por un total de $2.500 para el equipamiento necesario. Este respaldo financiero ha permitido la adquisición de insumos y electrodomésticos, contribuyendo así a la consolidación del Parque Venezuela como un espacio único en Roscio.

“Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos quienes hicieron posible este proyecto, demostrando que con esfuerzo y colaboración, se pueden lograr grandes cosas. Guasipati sigue avanzando con amor y emprendimiento y con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Ángel Marcano”, indicó el alcalde Torrellas.

El Parque Venezuela representa para los habitantes del municipio Roscio un espacio de sano esparcimiento, encuentro familiar y convivencia. La apertura marca un hito en el compromiso de la comunidad por mantener un entorno seguro y acogedor para todos sus residentes.

Manuel Rivero
@riveromanuel._

Verificado por MonsterInsights