Guasipati inició temporada decembrina con el evento “Encendido de la Navidad y Un Canto por el Esequibo”

Guasipati dió inicio a la temporada navideña con un espectacular encendido de luces multicolores en la Plaza Bolívar. El evento que reunió a la familias guasipatenses llevó por nombre “Encendido de la Navidad y Un Canto por el Esequibo”, este evento también reunió a diversos sectores de la comunidad para celebrar en unidad el espíritu festivo.

La plaza se llenó de vida con la participación de talentosas agrupaciones musicales, cautivadores grupos de gaita y aguinaldos, así como también destacadas presentaciones de escuelas de danza. El evento contó con una nutrida asistencia del pueblo, reflejando el entusiasmo y la unión de la comunidad en estas fechas tan especiales.

El alcalde Wuihelm Torrellas, presente en el evento, expresó su gratitud y alegría ante la participación masiva de la ciudadanía. “Esta celebración es un reflejo del espíritu de unión y solidaridad que caracteriza a nuestro municipio. Además, es un momento para reafirmar nuestro compromiso con la defensa de nuestros valores y territorio, representado en el canto por el Esequibo, por tal razón es un deber patrio salir a votar 5 veces sí este 3 de diciembre en el referéndum consultivo, por nuestro derecho histórico sobre ese territorio”, afirmó el alcalde.

El Municipio Roscio ha dado inicio a la época navideña con un evento que promueve la cultura, la música y la unidad comunitaria. Este extraordinario encendido de luces marca el inicio de celebraciones llenas de alegría y esperanza para todas las familias del municipio.

Por Manuel Rivero
@riveromanuel._

Verificado por MonsterInsights