Más Noticias

Información al instante

Habrá Black Friday en 30 centros comerciales de Venezuela este 26-Nov

Como es sabido, en Venezuela se ha estado realizando el conocido Black Friday (Viernes Negro) desde hace exactamente dos años. A diferencia de otros países, en Venezuela no se sostiene una fecha exacta y obligatoria para la rebaja de precios, sólo se asigna cualquier día del mes de Noviembre para incentivar a los vendedores a que hagan descuentos, y así darles la oportunidad a los compradores de obtener lo que deseen por un menor precio.

El Black Friday de este año se estará realizando el próximo 26 de noviembre, día en el que al menos 30 centros comerciales a nivel nacional estarán participando. Según declaraciones de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) Claudia Itriago, la gran mayoría de comericantes estarán motivados a bajar precios.

“El Black Friday es un evento que realizamos desde hace dos años, esta sería la tercera oportunidad. A diferencia del clásico Black Friday que conocemos en otros países, aquí no se ha instaurado como una fecha obligatoria donde todo el mundo tiene que hacer descuentos” declaró Itriago.

Además añadió que este año serían incluidos los comercios que desarrollaron el delivery, ya que este servicio se ha incrementado en tiempos de pandemia.

“Este año tenemos la modalidad de comercios que desarrollaron el delivery. Es una excelente oportunidad para unir las dos cosas, y quienes no se quieran trasladar al centro comercial, le compre igual al comerciante y aproveche las ofertas” explicó.