Héctor Sulbarán: Liberación de recursos es un gran logró para el gobierno de Venezuela

El empresario y abogado Héctor Sulbarán, calificó como una victoria la devolución de 1500 millones de dólares a Venezuela, por parte de la entidad financiera Novo Banco de Portugal.

Asegura que este dinero, podra ser retornado a las entidades, se va a poder donde se hará redistribución de esos recursos de acuerdo a las necesidades actuales.

“Es un logro para la soberanía venezolana, nos han tratado de bloquear, pero nuestro Presidente Maduro ha permanecido firme, y gracias a eso se obtienen estos resultados” dijo Sulbaran.

Además, explicó que desde El Gobierno Nacional se continuarán las luchas por todo lo que aún no han devuelto a Venezuela.

“Nosotros respaldamos todas las medidas que ha venido tomando el Ejecutivo Nacional, y hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso con la revolución Bolivariana”.

Instó a países como Suiza, Reino Unido, y Estados Unidos, a devolver lo que pertenece a Venezuela.

“Estos países deberían tomar este ejemplo, y dar paso firme tal como lo ha hecho Portugal al desbloquear estos activos que estaban retenidos”.

Para finalizar, Sulbarán señaló que todas las políticas de atención que ha implementado el Gobierno del Presidente Maduro, han sido con bloqueo y ahora con la devolución de estos recursos se implementarán más acciones en beneficio del pueblo.

PrensaHS

Verificado por MonsterInsights