Hoy comienza la temporada 2022-2023 de la LVBP (Calendario)

Este sábado 22 de octubre, el país entero se paralizará apenas escuche la voz de play ball, y los motivos obedecen a una nueva temporada de Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La temporada 2022-2023 de la LVBP arranca con el flamante monarca Navegantes del Magallanes comenzará la defensa de su corona, al recibir a Tiburones de La Guaira, en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, a las 6 de la tarde

También figuran los enfrentamientos de Caribes de Anzoátegui, actual subcampeón frente a Bravos de Margarita, en el Alfonso “Chico” Carrasquel (Puerto La Cruz), a partir de las 6 p.m.

Tigres de Aragua se enfrentará a Cardenales de Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, a las 3 de la tarde.

Lea aquí: Venezuela se coronó campeón del Mundial de Béisbol Sub 23

Y otro duelo nada desdeñable, como son Águilas del Zulia jugará contra Leones del Caracas, en el Universitario (Caracas), a las 5 p.m.

Esta edición de la LVBP, que será la campaña 78, tendrá el eslogan «con todo y más», y estará dedicada en honor al periodista Domingo Álvarez, quien fue gerente general del circuito por más de 20 años.

¿Dónde ver los cotejos?

A diferencia de las últimas dos ediciones de la LVBP,  que contaba con poco más de 40 juegos, en esta zafra se ampliará a 56 duelos por equipo.

Los cuatro primeros en la tabla de posiciones avanzan de forma directa al Round Robin, quinto y sexto pelearán por un comodín.

Los 56 partidos se podrán sintonizar por los canales y direcciones de streaming: Televen, TLT, IVC, Simple TV Sports, Meridiano, ByM Sports y BeisbolPlay.

Verificado por MonsterInsights