Más Noticias

Información al instante

Identifican al otro joven venezolano asesinado en Tibú tras supuestamente ser sorprendido robando

Las autoridades lograron identificar al otro joven que fue asesinado en Tibú, en el departamento Norte de Santander, por supuestos miembros del frente 33 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Se confirmó que el joven asesinado era Jackson Enrique Arriaga Parra, de 23 años, quien fue detenido por habitantes de Tibú tras supuestamente ser sorprendido robando junto a un adolescente de 15 años.

Los ciudadanos que los capturaron planeaban pasearlos por la zona céntrica de la población con las manos atadas y unos carteles que decían «ladrones» antes de entregarlos a las autoridades, pero dos sujetos presuntamente llegaron y se los arrebataron a la fuerza, poco después fuero localizados muertos a la salida del municipio.

Presuntamente Arriaga es padre de una niña. La familia del joven asesinado es oriunda del municipio Tulio Febres Cordero, estado Mérida, en Venezuela, y al parecer no cuentan con los recursos para trasladarse a Cúcuta y solicitar la entrega del cuerpo.

Por otro lado, el quinceañero fue entregado a sus familiares el pasado martes y sería llevado al municipio Maracaibo, en el estado Zulia, donde sería sepultado. Era miembro de la comunidad wayúu y estaba en Tibú desde hace casi dos años, a donde migró para trabajar y poder ayudar a su mamá quien se encuentra enferma.