Bajo el lema “Amasando Futuro”, y en el marco de su 43° convención anual, la Federación Venezolana de Panificación y Afines (FEVIPAN), después de 4 años, llegó a la ciudad de Maracay para la XXIV edición de la Expo Fevipan en las instalaciones del hotel Pipo Internacional durante los días 28, 29 y 30 de septiembre.
Más de 130 empresas del ramo panificador se dieron cita en este evento, donde el gremio panadero hizo gala a la renovación y reinvención. El presidente de FEVIPAN, Tomás Ramos, expresó que “las 55 asociaciones que forman parte de la federación, están presentes; y destacó que dentro de este gran evento se llevará a cabo copas de panadería y pastelería, talleres, masterclass, demostraciones en vivo y exposición comercial.”
Cabe resaltar, que la entrada al evento fue totalmente gratuita con la finalidad de que todos los aragüeños pudiesen disfrutar y conocer más a profundidad acerca del gremio, y así adentrarse al mundo de la pastelería, panadería y chocolatería en el país.
Se esperaba que al evento asistieran más de 3 mil visitantes. Ramos resaltó que el diálogo es el camino más cercano para llegar al éxito y que Venezuela es un país generoso.