Instagram incorpora la opción de responder a comentarios mediante Reels

La red social Instagram incorporó la nueva función de Respuestas Visuales (Visual Replies, en inglés), con la que permite que los usuarios respondan a los comentarios mediante la publicación de uno de sus Reels.

La nueva característica de responder a comentarios de Instagram a través de un nuevo Reels está disponible en la red social de Meta desde el pasado sábado. Así lo anunció la plataforma en su perfil oficial en Twitter.

Mediante esta función, ahora los usuarios pueden responder a un comentario realizado en un video de Reel publicando otro Reel nuevo y diferente. El comentario se publica luego de que el usuario lo inserte a través de un sticker que también se  puede personalizar como se desee.

Por el momento, solo es posible utilizar este tipo de respuestas para los comentarios que ha recibido un usuario en los Reels publicados en su propia cuenta de Instagram.

La función de responder a comentarios a través de nuevos Reels ya se encontraba disponible en la red social TikTok. Esta app inspiró el lanzamiento de los Reels en Instagram como una nueva alternativa en agosto de 2020 y poco a poco se ha popularizado en la plataforma que pertenece a Facebook.

Verificado por MonsterInsights