Jairo Guitarreao estrena segundo single de 2021, “corazón de relámpago”

Este sin duda ha sido un año productivo para el cantautor y comediante venezolano Jairo Guitarreao, que sigue sorprendiendo y cautivando con sus nuevas producciones dedicadas a personajes populares de comics. Tal es el caso de su más reciente lanzamiento, “Corazón de Relámpago”, en el que el artista refleja la energía, la velocidad y las preocupaciones de Flash.

El tema producido por Wayana Records nos regala una mirada al interior de la mente del hombre más veloz del mundo, tomando como referencias algunos puntos de sus historias más emblemáticas en el mundo de los comics y la televisión. De esta manera Jairo nos regala una combinación de su particular gusto por el mundo de los superhéroes, su búsqueda del lado oculto de los personajes y, por supuesto, su pasión y oficio de escribir canciones.

“Corazón de Relámpago” es el segundo lanzamiento de esta serie que se inició en junio del presente año con el estreno de “El Viejo Supermán” y que tendrá un total de cinco canciones. Las mismas serán anunciadas en los próximos meses conforme sean presentadas al público.

Radicado en Querétaro, México desde el año 2018, Jairo Guitarreao se ha abierto paso en el mercado de la nación norteamericana, llegando a destacar por su participación en festivales presenciales y digitales. Entre sus planes a futuro se encuentran varias colaboraciones con artistas de diversos géneros musicales y nacionalidades.

Desde ya se puede disfrutar del éxito musical “Corazón de Relámpago” por las diferentes plataformas digitales, que hoy acortan distancias y regalan música de primera: Amazon, Anghami, Apple Music, MediaNet, Boomplay (beta), Deezer, Instagram/Facebook, YouTube Music, iHeartRadio, ClaroMusica, iTunes, KKBox, NetEase, Pandora, Saavn, Snapchat (beta), Spotify, Tencent, Tidal, TikTok/Resso, Triller (beta), Soundtrack by Twitch, and Yandex Music (beta).

Verificado por MonsterInsights