Jefe del Cicpc se quitó la vida: reportes señalan que se disparó en la boca

En horas de la noche de este martes 23 de marzo, el comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Wilfredo Carrasco Requena, se suicidó luego de, supuestamente, sostener una acalorada discusión con su esposa.

El hecho se produjo en su residencia ubicada en el edificio Sthefany, sector Costa Azul, municipio Mariño, en Nueva Esparta.

De acuerdo con lo reseñado por La Prensa de Lara, habría sido la pareja de Carrasco quien dio parte del suceso y contó que el hombre optó por accionar su arma de reglamento y efectuarse un disparo en la región bucal.

Carrasco Requena tenía 56 años de edad y murió de forma instantánea.

Como consecuencia del hecho, funcionarios relacionados con la seguridad del país y otros ciudadanos no solo dieron parte del suceso, sino que manifestaron su pesar por el acontecimiento.

«La gran familia del Cicpc, con mucho pesar, informa la partida física de Wilfredo Carrasco, jefe del Redipc Marítimo e Insular, quien lamentablemente se quitó la vida en horas de la madrugada del día de hoy. Todo el acompañamiento y solidaridad a familiares, amigos y compañeros de trabajo», manifestó Douglas Rico, director del Cicpc

«Hacemos llegar a los familiares y amigos del comisario general del Cicpc, Wilfredo Carrasco Requena, nuestro pesar. Igualmente a sus compañeros de trabajo», expresó Braulio Jatar Alonso.

«Con sensible pesar, les comunico la trágica muerte de quien fuera mi alumno y amigo, el comisario general Wilfredo Carrasco. A sus familiares, amigos y compañeros de labor mis más sentidas palabras de condolencias. Paz a su Alma», añadió Irwing Peña.

«En nombre de la junta directiva, encabezada por el Dr. Silfredo Zambrano, presidente de CorpoAndes, junto con todo el personal, lamentamos el fallecimiento del comisario general del Cicpc Wilfredo Carrasco, quien estuvo al mando de la Redi Cicpc, delegación Táchira en su gestión anterior», indicó @Corpoandesi.

«El Cicpc está de luto. De manera inesperada, nos abandonó el comisario general Wilfredo Carrasco, hombre alegre, generoso y humilde, apasionado por su trabajo. Hermano Will, vuela alto, que Dios te reciba en su reino», manifestó Carlos Gárate.

Verificado por MonsterInsights