Jhonny Rodríguez celebra tres años en el Circuito Líder: “El país nos necesita”

Hacer radio en este momento se ha convertido en gran reto para un comunicador social, sin embargo el locutor y periodista venezolano Jhonny Rodríguez ha sorteado las dificultades a su favor, haciendo uso constante de las herramientas tecnológicas con el que ha sacado al aire durante los últimos tres años el magazín “El Ascensor” a través de la señal del Circuito Líder 100.3F.M de lunes a viernes de 3:00 P.M a 5:00 P.M.

El espacio, basado en resumen informativo de lo más destacado en el ámbito de la música, deportes, tecnología, tendencias y comentarios, le ha permitido gozar de gran aceptación entre el exigente mundo de la radio local.

Para Rodríguez estos tres años son de mucho aprendizaje, pero sin duda los últimos dos asegura haber tenido que reinvertirse, incluso anímicamente, para sobrellevar el tema pandemia que ha golpeado al mundo, pero como fiel amante del entretenimiento debe mostrar su mejor cara a su audiencia en todo momento.

Nuevos retos

El compromiso con su carrera y gran empatía con las plataformas digitales,  llevaron al profesional a ser más asiduo a las redes. Desde el inicio de la pandemia arrancó el proyecto Avances 2.0 desde la plataforma Instagram (@avances2.0), donde se encarga junto a Fedra Solano y compañía de llevar las mejores noticias diarias, sumando ya un público mayor a los 8 mil internautas.

El criollo también sonará en la capital del país, ya que se sumó al equipo  del espacio que cuenta con más de 20 años de trayectoria “El Universo del Espectáculo” por la señal de Pacifica 90.7 F.M, con una capsula noticiosa extraída de Avances 2.0 de lunes a viernes de 1:00 a 3:00p.m

Finalmente destacó que aún sigue al frente de la gerencia de comunicaciones del equipo guayanés Gigantes de Guayana, el cual esta de receso en la próxima Copa SLB.

Sus redes sociales

Instagram: @Jhonnylocutor

Twitter: @jhonnyrv

Verificado por MonsterInsights