Jhonny Rodríguez estrena “Escena 360”

El año 2023 se perfila cargado de retos y nuevas propuestas, es por eso que el periodista y locutor monaguense, Jhonny Rodríguez buscará ser el puente perfecto entre la noticia y la audiencia de Líder 100.3 FM, desde este miércoles 1 de febrero estrena “Escena 360”.

El espacio que contará con tres ediciones diaria de lunes a viernes (7:50 A.M/11:50 A.M y 5:50 P.M), abordará lo más actual en materia regional, nacional, internacional, salud, tecnología, deportes, música y entretenimiento, pero contado de una manera fresca, oportuna y profesional.

“Escena 360” será también un formato que se acercará dónde se produzca la noticia, sus protagonistas y las diferentes artistas que produzcan la información.

De igual manera el también profesor de la UCAB Guayana aseguró que seguirá llevando las riendas de “El Ascensor” junto a su nueva compañera Laura Baretta, de lunes a viernes de 1:00 P.M a 3:00 P.M, espacio que lo ha mantenido ligado al dicho circuito radial durante más de 3 años.

Además sigue con su responsabilidad como Gerente de Comunicaciones del equipo de Baloncesto Profesional Gigantes de Guayana y desde diciembre del 2022 se convirtió en embajador de la marca Titanes Gráficos.

Rodríguez destacó la importancia de reinventarse, ya que los profesionales de la comunicación son un pilar fundamental en la sociedad, por su empatía con la noticia e interés por llevarla a todas la latitudes.

Para seguir sus coordenadas:

@jhonnylocutor

www.circuitolider.com

Verificado por MonsterInsights