Jornada de Amor en Acción benefició a 2700 familias en Caroní

Bolívar.- A través del 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro se atienden a las familias del estado Bolívar. Este sábado se realizó una nueva jornada de atención social de Amor en Acción, que benefició a 2700 familias del sector El Roble, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní.

La actividad contó con el acompañamiento de la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, del director nacional del Poder Popular para las Comunas, Absalón Quiroz, y de la directora de Fundación Bases de Misiones Socialistas, Luisa Arocha.

“Llevamos el compromiso de amor de nuestro presidente Nicolás Maduro a todos los territorios del estado Bolívar, este fin de semana atendimos a 2700 familias del sector El Roble”, manifestó, Luisa Arocha, directora de la Fundación Bases de Misiones Socialistas.

Por su parte, Absalón Quiroz, expresó que de manera continua el Gobierno Bolivariano asegura que todo el Sistema de Misiones y Grandes Misiones esté desplegado en cada punto y círculo de la entidad.

La jornada brindó consultas en el área de pediatría, medicina general y realización de ecografías a las embarazadas, quienes recibieron canastillas para garantizar la llegada feliz de sus bebés.

Atención integral

Las familias también fueron beneficiadas con venta de alimentos, víveres y hortalizas a un precio justo. Además, atención especial al adulto mayor a través de la Fundación Armonía, y a los discapacitados, con el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis).

Los niños y niñas contaron con actividades dirigidas por el grupo de jóvenes del Movimiento de Recreadores. Pintacaritas, gincanas y juegos tradicionales fueron algunas de las actividades que disfrutaron los más pequeños del sector El Roble, en San Félix.

Las jornadas de Amor en Acción tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias y fortalecer la inclusión social en cada territorio del país, con especial atención en los más vulnerables.

Prensa Gobernación de Bolívar

Verificado por MonsterInsights