Jornada de Amor en Acción del Buen Gobierno llegó a Dalla Costa en Caroní

Caroní.- La comunidad Los Arenales, en la parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, recibió una Jornada de Amor en Acción, y del 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En un esfuerzo mancomunado entre la Gobernación del estado Bolívar, con el Sistema de Misiones y Grandes Misiones; Movimiento Somos Venezuela; Fundación Social Bolívar, y la Alcaldía del municipio Caroní, se brindó una jornada de atención integral para las comunidades de la parroquia Dalla Costa,  donde más de 2200 familias fueron atendidas, luego de haber sido afectadas recientemente por las fuertes lluvias.

Durante la jornada se realizaron consultas médicas en diversas especialidades, vacunación, entrega de medicamentos, y ayudas técnicas;  así como entrega de calzados, y juguetes para niños y niñas.

También se llevaron a cabo actividades culturales, y entrega de combos alimenticios para las familias afectadas por las inundaciones.

Autoridades presentes

La actividad estuvo liderada por el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, acompañado por la ministra del poder popular para la Educación, Yelitze Santaella, la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, y la jefa de Somos Venezuela en el estado Bolívar, Luisa Arocha. 

Por su parte, la ministra Yelitze Santaella, expresó la importancia de las políticas de protección social del presidente Nicolás Maduro para atender estos casos de emergencia.

“Fue una jornada de amor y compromiso social, en la que se sumaron todas las Misiones y Movimientos de la patria, junto con el gobernador Ángel Marcano, y el alcalde Tito Oviedo para atender a quien más lo necesita”.

Santaella felicitó al poder popular organizado por cumplir con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

El gobernador Ángel Marcano destacó que en Bolívar continúan trabajando día a día para garantizar el bienestar del pueblo, en marco del 1×10 del Buen Gobierno.

Nota de Prensa

Verificado por MonsterInsights