Jornada Integral del Buen Gobierno benefició a más de 3 mil 800 familias en la parroquia Unare, en el estado Bolívar

Atendiendo las necesidades de la población en las diferentes áreas, la Gobernación del estado Bolívar, en concordancia con las Bases de Misiones Socialistas, líderes comunales, Ubch, Red de Articulación Socio Política y Alcaldía del municipio Caroní, se llevó a cabo una mega jornada integral, que benefició a más de 3 mil 800 personas, en el sector Villa Celestial de la parroquia Unare.

Por medio de un trabajo planificado con las bases y los líderes de las comunidades se atendieron diferentes patologías en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, así lo indicó el gobernador, Ángel Marcano en compañía de la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, y todo el equipo del Ejecutivo Regional.

Lea aquí: Gobierno Bolivariano entregó 769 títulos de adjudicación de tierras a campesinos y productores

 “Aquí estamos con nuestro pueblo, cumpliendo el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, como un solo gobierno estamos abordando la comunidad Villa Celestial, con una jornada integral, porque siempre el objetivo será brindar servicios de calidad para todos nuestros hermanos” apuntó el Gobernador Ángel Marcano.

Durante la jornada que va beneficiar a 9 sectores aledaños, la comunidad contó con la presencia del Registro Civil, Medicina general, Pediatría, vacunación, nutrición, misión nevado, atención al adulto mayor a través de la Fundación Armonía, Lopna, Carnet de la Patria, Parto Humanizado, Traumatología, farmacia, Alimentos Bolívar y recreación para los niños.

 Es un trabajo articulado con todas las instituciones y que busca dar soluciones inmediatas y en el territorio. Aquí la comunidad contará no sólo con jornadas medicas sino también podrán comprar sus  alimentos a bajos costos, gracias a Alimentos Bolívar, finalizó el Mandatario Regional.

Transformación evidente

Por medio de una Agenda Concreta de Acción, el próximo lunes se dará inicio a la segunda fase de remodelación y trasformación de la avenida Caracas. El mandatario regional refirió que se ornamentará todo el perímetro que ya fue asfaltado. Trabajo que beneficia los sectores de; core 8, villa celestial, las amazonas, las casitas, villa orinokia, las casitas uruguayas, donde residen más de 100 mil personas.

“Es todo un plan de servicios públicos, esta recuperación mejora el nivel de vida de nuestro pueblo, comenzamos el lunes a pintar y cortar la maleza, para iniciar con el embellecimiento, a través del plan “Por amor a mi Parroquia”, incorporando a todo el pueblo”, destacó Marcano

Aseveró que este engranaje corresponde a la esencia de la revolución, puesto que el protagonismo lo lleva el pueblo. “aquí no gobierna la institucionalidad, sino el poder popular, quien es el que está al frente del proceso”.

Para concluir Marcano  manifestó que gracias al apoyo irrestricto que mantiene el presidente Nicolás Maduro, se han logrado dar pasos certeros haciendo frente a los continuos ataques de la derecha. “A nuestro hermano presidente le reiteramos que cuenta con un pueblo que reconoce su liderazgo, que está a su lado, ha visto su gran esfuerzo y nos ha sacado de una crisis difícil, hoy estamos en mejores condiciones, el pueblo resistió y ahora vamos a una ofensiva para una vida digna”.

Verificado por MonsterInsights