Más Noticias

Información al instante

Josemith Bermúdez de nuevo hospitalizada

En esta oportunidad la presentadora compartió a través de sus historias de Instagram que está agradecida por tener a las personas que ama con ella “aún en la tragedia”. “Aquí voy nuevamente, con la familia y Luis Olavarrieta. Aún en la tragedia doy gracias por tenerlos”, publicó el viernes.
Josemith Bermudez

La animadora Josemith Bermúdez compartió a través de sus redes sociales que se encuentra de nuevo hospitalizada.

A principios de marzo Bermúdez estuvo recluida en una clínica para tratar complicaciones derivadas del cáncer de ovarios que le fue diagnosticado hace tres años. En octubre de 2020 decidió suspender su tratamiento porque, aunque había respondido bien a la quimioterapia, los marcadores tumorales no bajaban. Pero lo retomó.

En esta oportunidad la presentadora compartió a través de sus historias de Instagram que está agradecida por tener a las personas que ama con ella “aún en la tragedia”. “Aquí voy nuevamente, con la familia y Luis Olavarrieta. Aún en la tragedia doy gracias por tenerlos”, publicó el viernes.

“Aquí es donde la apariencia se encuentra con la fe, no la fe infundada, ni fe ciega, si no la fe en algo que siempre ha sido perseverante. Es cuando tienes la certeza que; el sol se elevará de nuevo mañana, como siempre lo ha hecho. Fe en lo inmutable, lo firme, lo infalible. Hoy me encuentro hospitalizada una vez más. Confío, lo mejor siempre ha de pasar”, compartió Bermúdez en el post que publicó este sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *