Juan Guaidó: hoy tenemos un país más desigual

El dirigente opositor Juan Guaidó envió un mensaje de Navidad cargado de afectos y peticiones para todos los venezolanos, sobre todo, para las familias más vulnerables ante la crisis por la que atraviesa el país en los últimos años.

A través de su cuenta en Twitter, Guaidó dijo que, pese a los tiempos difíciles, esta época es un momento de unión y esperanza.

“La Navidad es un momento para la unión de los seres queridos y para ser una revisión de cómo se han hecho las cosas durante el año”

Juan Guaido – Líder Opositor

Aseguró que este año ha estado lleno de retos y dificultades para todos los venezolanos. Insistió en que el gobierno de Nicolás Maduro sigue engañando a los ciudadanos, pero que las familias venezolanas saben lo que sucede.

“Hoy tenemos un país más desigual, con privilegios para una pequeña élite, cada vez más pequeña y envilecida. Hacer hallacas, preparar la cena, comprar estrenos, suela algo cuesta arriba, conlleva muchos sacrificios o es casi nostálgica la idea”

Juan Guaidó – Presidente Interino

Sin embargo, resaltó que los ciudadanos saben seguir adelante con optimismo, trabajo y dedicación. Además, recordó que hay más de seis millones de ellos que se encuentran fuera del país, por lo que pasaron las navidades con sus familias a distancia.

“De primera mano puedo decir que ese ha sido el rol que hemos asumido desde el Gobierno Interino, el de sobrevivir. De salir adelante hasta lograr lo que Venezuela realmente quiere y necesita, un cambio democrático y constitucional. Un cambio hacia la democracia porque solo en democracia podemos vivir bien, con progreso, para el reencuentro de nuestra gente”, acotó.

Por tal razón, aseveró que continuarán con la lucha y el liderazgo, fundamentados en la Constitución. “De mi parte, seguirán contando conmigo en cuerpo y alma hasta lograr que en esa Venezuela brille de nuevo la alegría, el reencuentro, la abundancia, en cada uno de nuestros hogares y así poder decir todos juntos, muy pronto y con fuerza ¡Feliz Navidad Venezuela!”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.