Junta Interventora de la CVG ofrece servicios médicos especializados a más de 300 pacientes en Los Pijiguaos

La Junta Interventora de la CVG llevó a cabo una Jornada Integral en Los Pijiguaos, donde ofrecieron servicios médicos especializados a más de 300 pacientes, incluyendo trabajadores, familiares y la comunidad local. Además, se entregó un Incentivo Productivo en agricultura, beneficiando a la producción local. Durante la jornada, se brindó asistencia social a más de 100 niños de comunidades indígenas y locales.

La infraestructura también fue atendida, con la entrega de 3,319 metros cuadrados de impermeabilización, dotación de equipos y materiales para el hospital y el edificio administrativo, así como mejoras en el alumbrado público y climatización. El presidente de la Junta Interventora, Héctor Silva destacó el apoyo del gobierno nacional y enfatizó la importancia de trabajar en equipo para el desarrollo de la región.

Por su parte, M/G Alexis Rodríguez Cabello vicepresidente de la Junta Interventora de CVG, hizo un llamado a un mayor compromiso para alcanzar los objetivos planteados para el año 2024, resaltando la importancia de la unidad y la consciencia patria en medio de desafíos económicos. Además, se inspeccionaron áreas de producción y se destacó el compromiso de la CVG con el bienestar de sus trabajadores y la comunidad.

Esta jornada forma parte de una iniciativa más amplia para garantizar la atención integral de la población de Los Pijiguaos, en línea con las políticas sociales establecidas por el Ejecutivo Nacional y el compromiso de la Corporación Venezolana de Guayana con el desarrollo y bienestar de la región.

Vía @riveromanuel._ / Prensa CVG

Verificado por MonsterInsights