Justicieros en Bolívar se pronuncian ante los actos de vandalismo contra su sede

La dirección regional en pleno de Primero Justicia Bolívar rechazó categóricamente las acciones vandálicas contra su sede en Puerto Ordaz, como consecuencia de la judicialización de la tarjeta y el secuestro de sus siglas, ante este escenario y con apoyo irrestricto de la Plataforma Unitaria dejaron por sentado que los justicieros son un sentimiento nacional que nació para recuperar la democracia en Venezuela.

Rachid Yasbek, presidente de PJ Bolívar, lamentó que las siglas hayan sido plagiadas y entregadas a unas autoridades que no fueron electas. “Nosotros en Guayana hemos sido víctimas de vandalismos en innumerables oportunidades y hoy le decimos a Venezuela que el verdadero justiciero está al frente de la Unidad y lleva el amarillo en el corazón”.

Es porque ello que ratifica su compromiso de continuar enarbolando las banderas para la construcción de una nueva república con Edmundo González y ese es el trabajo de todo el equipo político electoral municipal y parroquial de Bolívar. “Estamos al servicio de la Unidad para recuperar la democracia, la república y el estado de derecho de los partidos políticos”.

No vamos a perder el objetivo político

Por su parte, Aliana Estrada, presidenta de PJ Caroní enfatizó que la tolda aurinegra se ha caracterizado por ser una organización política de apertura a jóvenes, mujeres y familia venezolana. “Somos más que una tarjeta, somos un sentimiento colectivo de trabajo y compromiso con el ciudadano venezolano”.

Considera que hoy por hoy el país requiere de mayor unidad y el objetivo preliminar frente a lo que ocurrirá el próximo 28 de julio. Ante este argumentó explicó que es importante el tema de los partidos políticos sin perder el norte y la prioridad como es blindar la avanzada del objetivo político como es ganar la elección del 28 con Edmundo Gonzales, para recuperar la democracia venezolana. “Ya después nos ocuparemos del tema de recuperar la tarjeta”.

Bajo esta premisa el resto de dirigentes juveniles como Edwuard Rosquel, Inés María Davalillo reiteraron que esa sentencia no los representa ya que en el país crece un sentimiento justiciero.

El único alcalde justiciero en la entidad, Coromoto Lugo, burgomaestre de El Callao resaltó que la ruta electoral está llena de obstáculos y que el oficialismo teme a la Unidad.

Finalmente, Gilberto Villarroel, vicepresidente de Organización ratificó que cuentan con lo fundamental, toda vez que en Bolívar cuentan con el 90 por ciento de la estructura electoral, factor que consolida a la unidad en la región.

Nota de prensa PJ

Verificado por MonsterInsights