Kevin Spacey reconoce haber malinterpretado señales en caso de presuntos delitos sexuales

El actor estadounidense Kevin Spacey reconoció haber malinterpretado las señales en el caso de presuntos delitos sexuales que se lleva a cabo en Londres.

Durante su segundo día de interrogatorio en la corte de Southwark, el actor de 63 años se describió como una persona cariñosa y también hizo referencia a la belleza y la singularidad que hay en la intimidad con otro ser humano, en respuesta a su comportamiento con las personas que le atraen.

«Encuentro la intimidad con otro ser humano notable y hermosa. Cada encuentro que hemos tenido como seres humanos es único. Las circunstancias son únicas, las personas son únicas y la forma en que hemos interactuado es única. No puedo resumir lo que ocurre, siempre es diferente», declaró Spacey.

Al mismo tiempo admitió que mal interpretó las señales de una de las personas que lo denunció y rechazó su interés sexual cuando estaban en una vivienda de Inglaterra, pero aseguró que tuvo relaciones consensuadas con otros dos denunciantes, uno que lo llevó a una fiesta y otro que era aspirante a actor.

El también ganador del Oscar, negó los 12 cargos de delito sexual contra cuatro hombres que se le imputan y que presuntamente ocurrieron entre los años 2001 y 2013.

Se estima que el juicio, que comenzó el pasado 28 de junio, se extienda durante aproximadamente cuatro semanas.

Con información de La Patilla.

Verificado por MonsterInsights