La respuesta de Winston Vallenilla a Alicia Machado: “Arregle la lavadora que de tanto uso no hay ropa que se lave”

Este viernes 3 de septiembre, el actor y presidente del canal afín al régimen Tves, Winston Vallenilla, respondió a los dichos de la actriz venezolana Alicia Machado, quien afirmó, durante una transmisión del reality show «La Casa de los Famosos», que el también presentador de televisión habría sido su «peor» experiencia sexual.

«Yo estaba chamita, era menos tigresa en ese tiempo (…). Yo me tuve que meter en el baño, es el único con el que me ha pasado eso que he tenido que decir ‘no’, es que yo no voy a prender está lavadora para lavar ese trapito, yo no lo podía creer«, dijo, haciendo alusión al desempeño de Vallenilla entonces.

Las palabras de Machado fueron refutadas e ironizadas por el mismo Vallenilla y por su esposa, Marlene De Andrade.

«Seré breve: Alicia Machado, la que confundió Corea con China, dijo en un programa, que mi ropita le pareció pequeña para su lavadora. Lo primero es que arregle la lavadora que, de tanto uso, no hay ropita ni ropa que ahí se lave. Y lo segundo, yo estoy feliz con mi ropaa y la lavó tres meses», se burló el actor, a través de Twitter.

Por su parte, De Andrade reafirmó estas palabras y emitió duras críticas hacia Machado: «Lo certifico. No cambio ese trapo por publicidades engañosas de lavadoras fundidas y que no agarran rectificación. Alicia Machado, ya que los trapos o trapitos no te funcionan, prueba con otras cosas y a lo mejor te curas de esas frustraciones«.

Verificado por MonsterInsights