La Vinotinto iguala 2-2 ante Argentina y se mantiene en el Preolímpico 2024

Venezuela igualó con épica 2-2 ante una Argentina a la que le sacó el triunfo del bolsillo con una polémica decisión del VAR, mientras que Brasil se desinfló, junto con Endrick que falló penalti, este lunes en el cuadrangular final del torneo Preolímpico Sudamericano al caer por 0-1 ante Paraguay. 

El torneo sub-23 llegará a su fin el próximo domingo y otorgará dos cupos a los Juegos Olímpicos de París 2024 

Venezuela batalló e igualó con épica 2-2 en su casa ante una Argentina a la que le sacó el triunfo del bolsillo en un gran partido en el que hubo, además, dos autogoles, tres expulsados y un penalti otorgado por el VAR en el minuto 97. 

En el estadio Brígido Iriarte, de Caracas, la Vinotinto empató las acciones y amargó al equipo de Javier Mascherano. 

A los 16 Venezuela abrió el marcador con un gol en propia puerta del portero argentino Leandro Brey; y a los 39 Venezuela devolvió atenciones a la Albiceleste con el autogol del defensa Carlos Vivas para el 1-1. 

En el minuto 43 el volante Bryant Ortega vio la roja por Venezuela y un minuto después lo siguió al vestuario el defensa Valentín Barco, también con roja directa. 

A los 61 Argentina desniveló todo con un gol de Thiago Almada y cuando se alistaba para celebrar, el delantero Kevin Kelsy, de penalti, se vistió de héroe para sentenciar el 2-2 definitivo en el tiempo añadido, luego de una falta de Gonzalo Luján, que salió expulsado a los 97 minutos del compromiso gracias a la polémica decisión del VAR.

Con Información de EFE

Verificado por MonsterInsights